Navidad en el COAATIE de Toledo

Actividades programadas

XXII Concurso de Dibujo y Pintura Infantil

La Comisión de Cultura del COAATIE de Toledo, organiza el XXII Concurso de Dibujo y Pintura Infantil, de acuerdo a las siguientes bases:

TEMÁTICA. Cualquier tema relacionado con la Navidad.

FORMATOS Y TÉCNICAS. El dibujo deberá presentarse en cartulina tamaño A-3 o A-4, sin doblar. Cualquier técnica es válida (lápices, ceras, acuarelas, óleo, collage, etc).

PARTICIPANTES. Hijos/as ó nietos/as (hasta 14 años) de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación colegiados en Toledo, y del personal del Colegio exclusivamente. Cada niño podrá presentar un único dibujo.

ENVÍOS. Se deben dirigir o entregar en la Sede Colegial (Cl. Venancio González, 1 de Toledo). El trabajo se presentará en sobre cerrado con la referencia “XXII CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL DEL COAATIE DE TOLEDO”, en el que se incluirá el propio dibujo que deberá estar identificado con un título, junto con otro sobre cerrado en el que figurará el mismo título, conteniendo en su interior el nombre, apellidos y fecha de nacimiento de su autor, así como el nombre, teléfono y número de colegiado del padre/ madre, abuelo/a.

CALENDARIO. La recepción de los trabajos se cerrará a las 14,00 horas del día 11 de diciembre de 2020, fecha y hora límite de presentación. El fallo se hará público mediante comunicación a todos los ganadores. Todos los dibujos presentados, premiados o no, quedarán en propiedad del Colegio, reservándose éste el derecho de exposición o reproducción, indicando su procedencia.

Todos los dibujos serán expuestos virtualmente mediante plataforma digital.

JURADO. Estará compuesto por los miembros de la Junta de Gobierno.

PREMIOS. Se otorgarán tres premios en cada una de las siguientes categorías: hasta 4 años; de 5 a 7 años; de 8 a 10 años y de 11 a 14 años. Los premios serán entregados por mensajería o en acto organizado si las condiciones sanitarias lo permiten.

Fiesta Infantil de Reyes Magos

Lamentamos tener que comunicar que, debido a la situación de crisis sanitaria que todos estamos viviendo y no pudiendo garantizar la organización del evento en condiciones cómodas y seguras, nos vemos en la obligación de suspender el acto por responsabilidad y por la seguridad de todos.