Colegia2

       
      CSV
 
         TUTORIALES

Redes Sociales

     

Inicio de sesión

Calendario

« septiembre 2017 »
LunMarMiéJueVieSábDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Enlaces

CONSEJO GENERAL
FICHA ESTADISTICA
ACTIVATIE
LEGISLACIÓN/NORMATIVA/
APLICACIONES INFORMÁTICAS
CODIGO TÉCNICO
MUSSAT
PREMAAT
VENTANILLA UNICA CGATE
UNIVERSIDAD DE NEBRIJA
ACAE
HOJA INFORMATIVA TÉCNICA
 
BancoSabadel
 

Curso Proyectos de Interiorismo en Locales Comerciales

El interiorismo es una vertiente muy atractiva de la actividad del profesional de la Arquitectura Técnica. En el ámbito comercial encuentra en el retail (comercios de venta al por menor) una rica fuente de trabajo en forma de proyectos de interiorismo de locales comerciales. Dirigido a profesionales de la Arquitectura Técnica y a otros técnicos del sector, trata de una materia íntimamente relacionada con las obras de reforma y las actividades clasificadas, y la formación específica del técnico resulta un complemento muy recomendable.
 
En este curso‐taller práctico se definirá qué es un proyecto de interiorismo comercial, cuáles son sus contenidos y se darán las claves para realizarlo. Se sentarán las bases para el análisis, estrategia e implantación de modelos de negocio en retail.
 
El curso se concibe con un carácter muy práctico: En las tres primeras sesiones, veremos desde qué puntos y con qué premisas iniciaremos el proceso de análisis para poder plantear una estrategia de negocio diferenciadora y que se adapte en cada caso al cliente objetivo y al producto a vender. Una vez establecidas estas bases iniciaremos el proyecto de interiorismo teniendo en cuenta las conclusiones anteriores en cuanto a recorridos, exposición, tendencias y estilos. Cada sesión intercalará teoría con ejemplos para ir ilustrando cada proceso.
 
En la parte práctica, se presentarán dos casos reales, trabajando entre todos los datos de partida y estableciendo la base previa.
 
Durante la cuarta sesión del curso se expondrán las prácticas de los alumnos y entre todos se sacarán conclusiones.