Colegia2

       
      CSV
 
         TUTORIALES

Redes Sociales

     

Inicio de sesión

Calendario

« diciembre 2017 »
LunMarMiéJueVieSábDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Enlaces

CONSEJO GENERAL
FICHA ESTADISTICA
ACTIVATIE
LEGISLACIÓN/NORMATIVA/
APLICACIONES INFORMÁTICAS
CODIGO TÉCNICO
MUSSAT
PREMAAT
VENTANILLA UNICA CGATE
UNIVERSIDAD DE NEBRIJA
ACAE
HOJA INFORMATIVA TÉCNICA
CONTART 2018
 
BancoSabadel
 

El Colegio de Aparejadores y Globalcaja firman un nuevo convenio

                                                    
 
Una nueva oportunidad para seguir ofreciendo a los colegiados el mejor servicio y las mejores condiciones
 
Toledo, 20 de septiembre. El presidente del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Toledo (COAATIE), José Antonio de la Vega, y el director territorial de Globalcaja en Toledo, Elías Trujillo, han rubricado esta mañana el convenio de colaboración entre ambas organizaciones para ofrecer una oferta integral de productos y servicios bancarios en condiciones favorables para los colegiados y trabajadores.
 
Este primer acuerdo pone a disposición de los colegiados y trabajadores del Colegio una serie de condiciones ventajosas en cuanto a préstamos y créditos, comisiones, operaciones bancarias y financiación, entre otras. Los beneficiarios, además, podrán contar con una oferta de servicios concretos, que se ponen a su disposición por pertenecer al COAATIE y tras firmar esta colaboración.
 
Además, se facilitará la actividad de los profesionales al ofrecerles mejoras en la realización y cobros de pagos así como de transacciones electrónicas, lo que supone una adaptabilidad a los nuevos requerimientos de la profesión y se deja abierta la posibilidad de nuevas colaboraciones entre Globalcaja y el COAATIE, siempre en beneficio de ambas entidades así como de los colegiados y empleados.
 
Facilidades y ventajas
Con la firma de esta nueva colaboración, el Colegio verá mejorada la gestión de ciertos servicios como la tesorería, agilizando trámites como las domiciliaciones, contrataciones, gestión de cobros y pagos, transferencias, etc. a través del soporte electrónico facilitado por Globalcaja, adaptado a las normas del COAATIE. En lo que refiere a los colegiados, podrán disfrutar además de ventajas en cuanto a financiación, hipotecas y préstamos de inversión, así como en los paquetes propios y servicios propios de la entidad bancaria.
 
Desde el Colegio, de la Vega agradece a Globalcaja "esta oportunidad que nos brinda la oportunidad de seguir ofreciendo a nuestros colegiados el mejor servicio y las ayudas que están en nuestras manos para poder facilitarles el día a día de su trabajo y el desarrollo de su profesión".
 
En este sentido, Elías Trujillo ha recordado a de la Vega que "nuestro objetivo es ayudar al colegio, ofrecerles los servicios que más puedan necesitar, que suponga un beneficio real para los colegiados".