MUSAAT

Mutua de Seguros a Prima Fija
MUSAAT, Mutua de Seguros a Prima Fija, es una compañía especializada en seguros de Responsabilidad Civil y de la construcción. Hoy en día es uno de los líderes en seguros de Responsabilidad Civil en España y asegura el trabajo de todos los profesionales de la construcción.

La Mutua fue constituida en 1983 por los Consejos Generales y los Colegios Oficiales de Aparejadores/AT/IE, con el objetivo de ofrecer a este colectivo los seguros de Responsabilidad Civil necesarios, dadas las dificultades que el mercado asegurador presentaba en aquellos momentos para cubrir a estos profesionales.

30 años después, MUSAAT sigue trabajando al servicio de los colectivos profesionales con su seguro de Responsabilidad Civil Profesional, respaldando el trabajo de más de 38.000 asegurados en toda España.

Su experiencia en el sector construcción ha avalado a MUSAAT para ofrecer sus seguros a otros profesionales de este mismo sector: promotores y constructores inmobiliarios, empresas fabricantes y distribuidoras de materiales de construcción y empresas relacionadas con dichas actividades y su entorno, realizando estudios permanentes de los riesgos en su construcción y en su conservación, y aconsejando las medidas de prevención que son de interés para el asegurado.

www.musaat.es