L.O.E. - GESTIÓN DE IMPRESOS

Las Delegaciones Colegiales y estas oficinas ya disponen de la aplicación informática L.O.E-Gestión de Impresos, desarrollada por la misma empresa del ARQUI (Rey Consulting, S.L.).

Se ha realizado siguiendo las directrices indicadas por este Colegio y teniendo en cuenta las conclusiones de la comisión constituida por los Consejos de los Colegios de Arquitectos y de Arquitectos Técnicos-Aparejadores cuando analizaron aquellos aspectos de la Ley 38/1999. de Ordenación de la Edificación, que han de tener un reflejo documental y que afectan a los profesionales titulados que intervienen en el proyecto y dirección de las obras.

La aplicación facilita dos objetivos:

  • Disponer de una base de datos de todas las obras en las que, como técnicos podamos participar, incluyendo en cada una de ellas los datos a los que se hace referencia en todos los documentos contemplados en la LOE.
  • Emitir de una manera sencilla los mencionados documentos (Actas, Certificaciones y Notificaciones). Incluye el texto integro de la Ley para facilitar la consulta de cualquier punto de la misma, haciéndose referencia puntual a los artículos que correspondan en las diferentes partes de la aplicación.