Esta mañana los más pequeños han recibido a los Reyes Magos en un acto que el Colegio de Aparejadores de Toledo lleva realizando más de 50 años

Toledo, 06 de enero de 2023. El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Toledo (COAATIE de Toledo) ha celebrado esta mañana un acto cargado de ilusión y alegría que, además, viene desarrollando desde hace más de 30 años y que supone una tradición en la Institución Colegial. Se trata de la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que han sido recibidos en el auditorio del Colegio Nuestra Señora de los Infantes por más de un centenar de “pequeños aparejadores”, hijos y nietos de colegiados, acompañados de sus padres.

 

El COAATIE de Toledo concluye la Navidad con esta tradicional Fiesta, que sirve para cerrar un año y comenzar el próximo lleno de ilusiones y de nuevos propósitos, estando unidos y compartiendo momentos entre familiares y amigos.

 

XXIV Concurso de Dibujo y Pintura Infantil

 

Tras el encuentro con los Reyes Magos se han entregado los premios del Concurso de Dibujo y Pintura Infantil del COAATTIE de Toledo, en el que han participado también hijos y nietos de los colegiados. Los niños galardonados han sido en la categoría de 0 a 4 años: primer premio – Hugo Escolante; segundo premio – Bruno Serrano; y tercer premio para Víctor Llanos. De 5 a 7 años, los pequeños destacados han sido Celia Carreras y Pablo Carreras y Mercedes Díaz (primer, segundo y tercer premio respectivamente); de 8 a 10 años los afortunados fueron Carlota Pardo, Mateo Pisabarro y Pablo Martín, (primer, segundo y tercer premio respectivamente). Por último, de 11 a 14 años, se ha hecho con el primer premio – Lucía Torres; segundo premio – Lucía Pisabarro y, por último, tercer premio para Blanca Ruíz.