Bolsa de Trabajo

El día 7 de febrero de 2023, a las 10:00 horas, en el salón de actos de la sede del Colegio, ha tenido lugar el sorteo público para la determinación de las letras de las bolsas de trabajo del Colegio, a partir de las cuales se procederá a la asignación de las ofertas de trabajo solicitadas al Colegio:
 
BOLSA DE TRABAJOS VARIOS: Letra “M”–> “G”, tras revisar el listado de los colegiados inscritos en esta bolsa de trabajo, se inicia el turno de asignación por el colegiado Rodriguez Montes Estévez, Emilio José (45C03044).
 
BOLSA PARA INFORMES DE INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS (ITE): Letra “F”–> “Y”, tras revisar el listado de los colegiados inscritos en esta bolsa de trabajo, se inicia el turno de asignación por la colegiada Farelo Centellas, Alberto (45C02975).
 
BOLSA PARA CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS DE EDIFICIOS (CEE): Letra “C” –>”E”, tras revisar el listado de los colegiados inscritos en esta bolsa de trabajo, se inicia el turno de asignación por el colegiado Cabezas Gómez, Uldaríca (45C02384).
 
BOLSA PARA INFORMES DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS (IEE): Letra “Y”, tras revisar el listado de los colegiados inscritos en esta bolsa de trabajo, se inicia el turno de asignación por la colegiado Abujetas Yuste, María Jesús (45C02087).
 
BOLSA PARA OBRAS DE REHABILITACIÓN: Letra “A”, tras revisar el listado de los colegiados inscritos en esta bolsa de trabajo, se inicia el turno de asignación por la colegiado Alberca Gónzalez, Ricardo (45C00710).
 
BOLSA PARA LIBRO DE EDIFICIO EXISTENTE: Letra “G”–> “O”, tras revisar el listado de los colegiados inscritos en esta bolsa de trabajo, se inicia el turno de asignación por la colegiado Gómez Martín, José Cristobal (45C01909).
 
 
 – Listados de bolsas de trabajo definitivas una vez realizado el sorteo:

Nueva Oferta de Trabajo

Pulse aquí para enviar una nueva Oferta