-
REAPERTURA SEDE COLEGIAL
Motivados por cumplir las condiciones y recomendaciones sanitarias, se cerró al público las instalaciones de la Sede Colegial, y se ha seguido atendiendo y trabajando de manera telemática con bastante normalidad, incluso con atención telefónica.
Adaptándonos a la nueva normalidad, en la Sede Colegial se han instalados pantallas de protección, señales de distanciamiento y dispensadores de hidrogel, con la obligación del uso de mascarillas tanto para empleados como para los colegiados, a fin de garantizar la seguridad de todos.
Es por ello, que una vez implementadas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, se procede a la apertura de la Sede Colegial para la atención presencial al público en general y a colegiados, debiendo cumplir los asistentes las medidas de seguridad tanto higiénicas (uso obligatorio de mascarillas) como de distanciamiento social.
De todos modos, se recomienda a los colegiados proseguir con la gestión telemática en la medida de lo posible, asistiendo al Colegio únicamente para las gestiones imprescindibles.