Toledo, 2 de junio de 2023. El jurado del VII Concurso de fotografía del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Toledo (COAATIE) ha hecho público el fallo del certamen recayendo el primero de los premios en la obra “La belleza de la geometría”, del colegiado Francisco González Díaz, y el segundo premio en Emilio Matas Rivero con la fotografía “Soportales (Aranjuez).

El certamen ha sido organizado por la Comisión de Cultura de la Institución Colegial para promover como en otras ocasiones la participación de sus integrantes, en ese caso en el arte de la fotografía en el marco de la edificación.

Los premios están dotados con 500 y 300 euros respectivamente y las obras presentadas podrán ser seleccionadas para conformar una exposición pública. El jurado, además de contar con el asesoramiento del aparejador y reputado fotógrafo José María Moreno, ha estado compuesto por el presidente del COAATIE de Toledo, José Antonio de la Vega, el secretario y vocales de la comisión de cultura y un representante de la prensa local.

Los premios se entregarán en la cena de gala de hoy en Oropesa con motivo de la celebración del Patrón de Aparejadores San Juan Ortega